Convenios Nacionales

Q10

Q10

Entidad desarrolladora de Software Académico Integral que brinda grandes beneficios para la sistematización de la información de las instituciones de Educación en todos sus niveles: Preescolar, Básica, Media, para el Trabajo y el Desarrollo Humano, Superior y para las Secretarías de Educación que las regulan.

Icontec

Icontec

Organismo Nacional de Normalización y entidad certificadora que brinda soporte a las organizaciones colombianas, buscando su competitividad y el mejoramiento de la calidad por medio de actividades de normalización, certificación, difusión de información especializada, capacitación en temas de calidad, administración ambiental y seguridad y salud ocupacional, entre otros.

Adalid Inmark

Adalid Inmark

Entidad que tiene como actividades la investigación comercial, el desarrollo organizacional y la formación de RRHH a través de sus diferentes unidades de negocio. Se especializa en la consultoría y formación de empresas y particulares con énfasis en la formación para el trabajo.

Inventiva Soluciones S.A. S

Inventiva Soluciones S.A.S

Asesorías, consultorías, formación y auditorías en sistemas de gestión de la calidad desde requisitos ISO 9001 y NTC 5555 y de programas de formación laboral en requisitos NTC 5580 (idiomas), NTC 5581 (programas de formación), NTC 5663 (salud), NTC 5664 (artística y cultura), NTC 5565 (cultura), NTC 5666 (sistemas informáticos); además de asesorías para diseño o rediseño de PEI, programas de formación, cumplimiento de requisitos de educación virtual.

CELAC

CELAC

CELAC es un organismo certificador especializado en educación y su creación es la respuesta a una necesidad de tener sistemas de gestión enfocados a la realidad del sector educativo; su enfoque es promover la certificación de sistemas de gestión útiles y prácticos que contribuyan al fortalecimiento de los modelos pedagógicos y administrativos propios de los procesos educativos, y su propósito principal es contribuir a la construcción colectiva de país y el fortalecimiento de la región

Bureau Veritas

BUREAU VERITAS

Bureau Veritas es líder mundial en certificación, que ofrece servicios de alta calidad para ayudar a los clientes a cumplir los crecientes desafíos de la calidad, seguridad, protección del medio ambiente y la responsabilidad social.
Como un socio de confianza, Bureau Veritas ofrece soluciones innovadoras que van más allá del cumplimiento de las regulaciones y normas, reducir el riesgo, mejorar el rendimiento y la promoción del desarrollo sostenible.

INTERNATIONAL CERTIFICATION & TRAINING S.A.

INTERNATIONAL CERTIFICATION & TRAINING S.A.

Convenio de cooperación entre ASENOF e INTERNATIONAL CERTIFICATION & TRAINING S.A., para la certificación en sistemas de gestión bajo los modelos de la norma ISO 9001 - ISO 14001, OHSAS 18001, NTC 555.

Convenios Internacionales

RIET

RIET

Red Internacional de Educación para el Trabajo – RIET, entidad comprometida en consolidar el vínculo entre la EDUCACIÓN y el TRABAJO a escala global. Conformada por centros de formación, universidades y organizaciones de la sociedad civil de todo el mundo, promueve acciones orientadas a fortalecer experiencias educativas que se aplican en el ámbito laboral.

OIT/Cinterfor

OIT/Cinterfor

El Centro Interamericano para el Desarrollo del Conocimiento en la Formación Profesional (OIT/Cinterfor) es un servicio técnico de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), establecido en Montevideo, Uruguay. Es una respuesta a las necesidades de las personas, las empresas y los países, en materia de formación profesional y desarrollo de los recursos humanos. Actúa como núcleo articulador de una red de gestión del conocimiento de instituciones y organismos relacionados con estos temas.

AENOA

AENOA

Asociación de Entidades Organizadoras de Formación Continua en España, creada para asesorar a los Centros de Estudios en la gestión de la Formación Continua. Actualmente organiza Congreso, Jornadas de Formación, Cursos y Talleres sobre Formación Continua.

¿Deseas tener más información?

Contáctenos