Citación Asamblea

¿Quién puede participar?

Serán miembros integrantes de la Asamblea General todos los representantes legales de las instituciones afiliadas activas que se encuentren en pleno goce de sus derechos y estén a paz y salvo con Asenof por todo concepto al 31 de diciembre de 2020.
Los representantes legales de las instituciones afiliadas que no pudieren asistir personalmente, podrán hacerse representar, por otra institución mediante poder otorgado por escrito del representante legal, el cual deberá cumplir con los requisitos previstos en el artículo 184 del Código de Comercio. Un modelo de dicho poder se encuentra a disposición de los afiliados en este sitio web.
La Asamblea General tendrá un presidente y un secretario que son los mismos de la Junta Directiva Nacional.
En la Asamblea General toda elección y decisión se llevará por mayoría de votos de los asistentes legalmente autorizados y representados.

Orden del Día Propuesto

  1. Himno Nacional.
  2. Verificación del quórum e instalación de la Mesa Directiva.
  3. Lectura y aprobación del orden del día.
  4. Elección de comisionados para escrutinios y para la revisión y aprobación del acta de la presente Asamblea General Ordinaria.
  5. Informe de gestión 2020 del Presidente y Junta Directiva Nacional.
  6. Presentación de los estados financieros con corte a 31 de diciembre de 2020.
  7. Lectura del dictamen del Revisor Fiscal a los estados financieros a diciembre 31 de 2020.
  8. Proposiciones y varios.

Asambleas
Regionales

Es importante realizar las asambleas regionales, mínimo dos semanas antes de la Asamblea General Ordinaria, con los representantes legales de las instituciones afiliadas pertenecientes a cada regional que cumplan con los requisitos de estar a paz y salvo con Asenof por todo concepto a 31 de diciembre del 2020. En esta Asamblea es importante informar a las entidades afiliadas la gestión realizada por cada seccional en el periodo del año inmediatamente anterior, acordes con los objetivos y estatutos de Asenof. Igualmente, se debe informar a través de un acta a la Secretaria General de Asenof sobre lo acontecido en dicha reunión.
Tener en cuenta para realizar la convocatoria los siguientes datos:

  • Lugar
  • Día
  • Hora
  • Orden del Día

Sugerimos incluir un tema de actualidad que motive e incentive la participación de las instituciones afiliadas.