¡Lanzamos la Biblioteca Digital Cengage de Asenof!

Les informamos con gran satisfacción que hemos firmado un convenio entre Asenof Cengage y E-Libro para poner a disposición de nuestros afiliados la Biblioteca Digital Cengage.

Se trata de un sistema que promueve la investigación y eI aprendizaje a través del uso de contenidos digitales certificados de alta calidad. Cuenta con más de 600 títulos en español de reconocidos autores a nivel mundial, en áreas como Ciencias de la Salud, Ciencias Básicas, Ciencias Sociales, Negocios, Ingeniería, Matemáticas y Estadística.

Esperamos que la disfruten.

Con este convenio, reafirmamos nuestro compromiso por facilitar herramientas que impulsen la educación de calidad.

Bibliotecaria
Cengage El libro

Venta de materiales educativos representados en libros digitales (E-books) para atender los requerimientos bibliográficos de los estudiantes matriculados en los programas de las instituciones asociadas a ASENOF atendidas de acuerdo con los requerimientos MEN así: Dichos materiales se orientan a apoyar los programas educativos en las áreas de ciencias económico-administrativas, ciencias básicas, ciencias sociales e ingenierías.

Cant E-books Modalidad Precio público Precio afiliado Asenof Promoción válida
100 Multiusuario $9.500.000 $5.250.000 30 de abril 2024
150 Multiusuario $13.500.000 $7.250.000 30 de abril 2024

Para finalizar su inscripción y asignación del cupo por favor consignar en la cuenta de Ahorros Bancolombia N° 10312617939 y enviarla especificando quien consignó al correo administrativa@asenof.org, por favor colocar en el asunto "BIBLIOTECA VIRTUAL".