Servicio Público de Empleo

Facilita la búsqueda de empleo a la comunidad educativa de la Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano de las instituciones afiliadas, asimismo, ofrece a las entidades asociadas, el talento humano idóneo que requieren para sus vacantes.

Convenios

Asenof, firma convenios con diferentes entidades nacionales e internacionales, que ofrecen bienes y servicios a las instituciones de Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano afiliadas, buscando de esta manera un beneficio colectivo. Lo invitamos a consultar los convenios y/o alianzas vigentes Aquí.

Eventos Asenof

Descuentos especiales para nuestros afiliados en eventos realizados a nivel Regional, Nacional e Internacional.

Misiones Internacionales

Se organizan misiones académicas internacionales para firma de convenios y la incorporación de las mejores prácticas internacionales, entre otras acciones.

Asesoría Legal

Servicios de apoyo en gestiones ante las Secretarías de Educación Municipales, Distritales, Departamentales y Entidades Estatales.

Educación y Capacitación

Con nuestros diferentes cursos, foros y programas de capacitación fortalecemos los procesos de educación y asistencia técnica de las IETDH del país. Estamos comprometidos con formar profesionales, colaboradores y líderes de calidad que cuenten con conocimientos tecnológicos, técnicos y el desarrollo de competencias en los diferentes ámbitos social, económico y personal.

¿Deseas tener más información?

Contáctenos